Expedientes secretos NZ: pasos a seguir


Muchas veces ni nosotros mismos sabemos qué vamos a hacer a continuación, pero desde hace unos días tenemos bastante organizado nuestros pasos en los próximos meses. El año en Nueva Zelanda se acerca a su fin y llegó el momento de tomar decisiones sobre el futuro. Si bien andábamos en algunas cosas hace rato llegó el momento de desentrañar los archivos secretos (?).

El 20 de noviembre se nos termina la visa en Nueva Zelanda, con lo cual a las 0 horas del día siguiente tenemos que estar fuera del país. ¿Trabajaremos hasta el último segundo? No, gracias. La idea es conservar nuestros empleos unas cinco semanas más y después destinar los últimos días a recorrer un poco las dos islas del país para visitar los lugares que nos quedan sin conocer.

Después de eso empezarán nuestras merecidas vacaciones en el sudeste (y no tanto) asiático, viaje que durará alrededor de un mes y medio y del cual pronto brindaré más detalles. Aunque puedo anticipar que incluirá muchas playas, muchos templos raros y algunas de las ciudades más modernas del mundo.

Finalmente, Flojos de Mochila volverá a Oceanía, donde tiene un contrato firmado por un año para cubrir la vida ahora en… Australia! Sí, recientemente hemos conseguido la Working Holiday Australia, de similares características a la de Nueva Zelanda pero mucho más difícil de sacar debido al enorme papelerío que requiere (y del que también brindaré más detalles pronto).

2014-09-01 11.14.05

En la embajada argentina en Wellington legalizando algunos papeles

10660850_10152262381792027_964419492_n

Momento de mandar los papeles a Argentina. Llegarán???

Quiero recalcar que conseguir la visa de Australia no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de las siguientes personas:

  • Mi tía Susana, quien hizo todos los trámites a nuestro nombre en Buenos Aires y en quien depositamos la confianza para velar por nuestros preciados papeles.
  • Nuestros padres (van en orden alfabético para que no se enojen, ja) Marcela, María del Carmen, Omar y Rubén, quienes además de brindarnos su apoyo nos facilitaron algunos de los papeles que necesitábamos.
  • Loli y Juan por el aguante y sus conexiones en las altas esferas que no llegamos a utilizar.
  • Caro y Román por la ayuda para preparar el IELTS y la buena onda general.
  • Y al cónsul argentino en Nueva Zelanda que se debe haber comido un buen asado con nuestros aranceles.

Gracias totales!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s